jueves, 21 de junio de 2018

Morir para ser yo!


Anita Moorjani - Morir para ser yo!

Luego de una experiencia de muerte clínica, esta mujer nos habla sobre lo que aprendió cuando volvió. Ella nos dice:


1- Es vital enfocar nuestra conciencia en el amor. Y no sólo en amar a los demás, sino en el amor a Sí Mismo. Cuando nos amamos a nosotros mismos, nos valoramos, y podemos así enseñarles a los demás como tratarnos. Esto permite no necesitar controlar ni intimidar a nadie, ni permitirlo que los demás lo hagan con uno. Quererse a sí mismo es tan importante como querer a los demás, y cuanto más me quiero en la misma intensidad quiero a los otros.
2- Vivir la vida sin miedos. Se nos enseña a temer para así estar “a salvo” . Lo único que nos mantiene a salvo es el amor, por eso es importante el punto número 1. Quererse a uno mismo es también querer a los demás, y así todos nos cuidamos.
3- Mantener el humor, la risa y la alegría en el vivir.
4- La vida es un regalo. Jamás es una tarea rutinaria. Y los desafíos son un regalo de la vida. Aprendizaje.
5- Es necesario siempre Ser uno mismo, y respetárselo. Abrazar la propia singularidad y brillar tanto como uno pueda hacerlo. Es importante llegar a saber quién Uno Es, amarse incondicionalmente y ser únicamente uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario